Bad Bunny aventó teléfono
Crédito: Twitter @sanbenito - TikTok @fmtu
03 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Bad Bunny AVIENTA celular de fan; asegura que NO se disculpará

Al cantante Bad Bunny, se le ve completamente molesto tras esta joven que buscaba una foto con él, su reacción dejó a la internet completamente indignada.

Espectáculos-. El famoso artista, Bad Bunny, se ha vuelto tendencia más de lo normal en los últimos días, aunque no precisamente por sus canciones, sino por su reacción ante una fanática suya que trató de conseguirse una selfie con él, quien no le dio oportunidad de oportunidad y de paso, aventó su teléfono hacía el mar.

Te puede interesar: Santa Fe Klan y su tatuaje de Maya Nazor; lo comparan con Nodal

“Hay que respeter mi espacio” dice el conejo malo

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un video en el que se ve Benito completamente molesto tras esta joven que buscaba una foto con él. Pero empezos por el principio.

En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

“Hay que respetar, respeten mi espacio”, indicó Bad Bunny

La chocante acción que tomó generó debate entre los internautas, quienes de inmediato comenzaron a atacarlos y otros más a defenderlo; sus atacantes aseguraban que se trataba de una subida de la fama, mientras que, sus defensores, apuntaban que la falta de respeto era por parte de la fan.

León: exhortan a ciudadanos a denunciar robos “hay desinterés”

Bad Bunny rompe a sus atacantes y responde a sus atacantes

Ante el alboroto de esta situación, el mismo Bad Bunny compartió su versión de los hechos. En un tuit explicó que las personas que se le acerquen a saludarlo o a querer conocerlo, siempre tendrá su atención. Sin embargo, quien invada su espacio con un teléfono, lo considerará como una falta de respeto y actuará como tal:

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, indicó Bad Bunny junto al hashtag #SinCojonesMeTiene.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×