VIDEO: Mujer intenta entrar a ROBAR una casa y se queda SIN ROPA al atorarse en una reja

¿Mi primera chamba? Eso pareciera haber sucedido con esta mujer que intentó entrar a robar a un casa y fue traicionada por sus pantalones.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer se atora en reja al tratar de robar casa
Crédito: X Cronica Policial @CronicaPolicial | Foto de Jonathan Cooper en Pexels

Noticias-. Los planes de una mujer, al parecer novata, de intentar robar una casa fueron frustrados por una reja que la dejó sin pantalones frente a las cámaras de seguridad del domicilio; así quedó registrado el momento.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre intenta detener el ROBO de una camioneta y es BALEADO frente a su hijo

El hecho tuvo lugar el pasado 7 de mayo de 2024 en la comunidad de Maipú, en Chile, donde una mujer intentó ingresar a una casa con la intención de robarla y para ello debía brincar la reja de metal que cercaba el domicilio; al parecer no representó un reto para ella, logrando llegar hasta la cima.

Después de haber hecho lo más difícil, solo tenía que colocar sus piernas del otro lado para poder entrar al lugar, sin embargo, la tela de su pantalón la traicionó y terminó por atorarse en uno de los puntiagudos fierros.

La mujer intentó zafarse, pero cualquier intento solo empeoraba más la situación, llegándose a quedar con los pantalones abajo y sin ropa interior justo enfrente de la cámara de videovigilancia, que captó todo el bochornoso momento.

Después de haberse prácticamente humillado ante la cámara, decidió entonces quitarse completamente los pantalones para poder bajar ahora sí al patio de la casa, aunque ahora sin motivación alguna para seguir con el atraco; únicamente tomó su ropa y huyó del lugar por donde vino.

El video de este suceso se volvió ampliamente viral en redes sociales, donde los usuarios no tuvieron reparo en hacer mofa de esta inexperta ladrona, calificándolo como un acto del omnipresente karma de la vida.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×