VIDEO: Hombre intenta detener el ROBO de una camioneta y es BALEADO frente a su hijo

Un momento muy angustiante fue el que padecía este pequeño a ver cómo padre era baleado por delincuentes; intentó detenerlos de robar una camioneta.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre es herido de bala por frenar asalto
Crédito: X @eldestapeweb

Noticias-. Un dramático video que se ha difundido en redes sociales muestra como un hombre que intentó frenar el robo de una camioneta es atacado a balazos frente a su hijo. Ocurrió en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Familia muere prensada tras accidente vial en Valle de Santiago; un menor entre las víctimas

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho ocurrió después de las 9 de la noche del 5 de mayo, cuando en un estacionamiento de comida rápida ubicado sobre la avenida Bernardo O’Higgins, al cruce con Villa Eucarística, cerca de cinco hombres emboscaron a una mujer para robarle su camioneta.

La mujer, quien iba en compañía de su hijo, descendió rápidamente de la camioneta pues no quería poner en riesgo la vida del menor, mientras que los delincuentes subían al vehículo para escapar del lugar.

En ese momento, un hombre, amigo de la señora, salió de una tienda de conveniencia a la que había entrado con su hijo y al ver que la camioneta era robada decidió intervenir y corriendo interceptó a los ladrones antes de que huyeran, sin embargo, al aproximarse por la puerta del copiloto fue atacado a balazos.

Durante el video se alcanza a escuchar como el hijo del hombre lesionado grita por su padre antes de que fuera baleado, pidiéndole a gritos que se detuviera, mientras que los demás presenten también entran en pánico.

El hombre logra sobrevivir al ataque

Aun así, el hombre no fue herido de gravedad y llegó caminando hasta donde estaba su hijo para tratar de calmarlo pese a la herida por el balazo que presentaba en su abdomen, mientras los delincuentes huían con la camioneta de la mujer.

Según las autoridades Córdoba, la víctima fue internada en el Hospital Privado con una herida en el hipocondrio derecho, siéndole retirado el proyectil que quedó alojado en el cuerpo. Hasta ahora su estado de salud se mantiene reservado.

En cuanto a los delincuentes no se tiene reporte alguno sobre su detención, únicamente la policía pudo encontrar la camioneta abandonada en el Barrio Ampliación Yapeyú.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×