VIDEO: ¡Indignante! Captan a carnicero disparando a perrito callejero

Testigos de los hechos captaron el momento en el que un carnicero hiere a un perrito callejero; aseguran que ya se interpuso una denuncia al respecto.

Irazú Ibarra
Noticias
Maltrato animal en Puebla
Crédito: Tv Azteca

- Los casos de maltrato animal son unos de los temas más constante en diferentes partes del país e incluso del mundo, pues pese a que hoy día autoridades han hecho un gran avance en la búsqueda de los derechos y protección de los animales, persiste el maltrato entre éstos; tal sucedió en un hecho registrado por testigos, quienes en el momento alcanzaron a grabar cómo un perrito callejero fue maltratado por un hombre ¿Qué pasó?

Te puede interesar: Desplome de avioneta deja tres muertos en Otzolotepec, Edomex

¿Conoces la historia de la aplicación de vacunas en León? Te contamos

[VIDEO] Las primeras vacunas fueron creadas en Inglaterra en 1804, y en ese mismo año fueron aplicadas las primeras dosis en la ciudad de León. Aquí te contamos más.

¿Cómo ocurrió la agresión a un perrito callejero?

El video en cuestión fue captado por testigos de los hechos, quienes presenciaron la agresión a un perro por vecinos de Atlixco, Puebla. En la denuncia se señaló que fue el empleado de una carnicería el que hirió al perrito, el cual terminó cayendo al suelo inconsciente.

En el video se observa cómo el perrito que vive en la calle se encuentra en el piso, y momentos después un hombre lo toma de la cola y lo avienta a la parte trasera de un vehículo y se aleja del lugar.

De acuerdo a la denuncia realizada por algunos testigos de los hechos, la agresión se registró justo afuera de una carnicería ubicada en la calle Alvaro Obregón, en la colonia Valle Sur.

Al respecto de la agresión, Bienestar Animal en Puebla informó que ya tienen conocimiento sobre el tema, y buscan ponerse en contacto con los denunciantes del caso para dar inicio y seguimiento a la agresión en contra del animalito.

Captan maltrato animal a un perrito callejero en Atlixco, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×