VIDEO: Abuelita confunde freno con acelerador y choca en una plaza

En el video se observa cómo la mujer pasa la glorieta a toda velocidad, luego de haber confundido el freno con el acelerador, y choca contra un negocio.

Irazú Ibarra
Noticias
Choca auto en León
Crédito: Instagram Ale Magaña | @alejmagana

La mañana de este viernes 23 de septiembre se registró un accidente vial en la ciudad de León, en el cual se vio involucrada una mujer de la tercera edad que manejaba un auto de lujo en Campestre. Se presume que la mujer confundió el freno con el acelerador.

Te puede interesar: Estudiantes en Celaya crean auto eléctrico que reduciría accidentes

De acuerdo a lo reportado por Protección Civil, fue aproximadamente a las 7:30 horas de este viernes que se recibió un reporte en el que se señalaba que un auto color blanco se impactó contra un negocio particular en la placita del Campestre, esto luego de haber perdido el control cuando circulaba por la zona.

Estudiantes en Celaya crean auto eléctrico que reduciría accidentes

[VIDEO] Estudiantes del Tecnológico de Celaya han desarrollado un auto eléctrico que además de que reduciría accidentes, beneficiará a personas con problemas motrices.

Era una mujer de aproximadamente 80 años la que viajaba a bordo del vehículo que terminó estrellado en la fachada de un negocio, quien afortunadamente resultó solo con lesiones leves.

Captan momento del choque en Campestre

A través de redes sociales circula un video en el que se captó el momento exacto en el que se registró el infortunado choque de un auto en contra de un negocio en la Plaza Campestre.


En el video se observa cómo en solo segundos el vehículo en cuestión aparece en la imágen circulando sobre la glorieta, cuando de un momento a otro pierde el control del vehículo, y terminó impactando contra la fachada de un negocio.

En un video captado en el mismo sitio, se presume que solo una noche anterior a éste accidente, se registró también un choque luego de que otro vehículo a alta velocidad perdiera también el control; en este caso el auto chocó contra una barda que se encuentra antes de los inmuebles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×