Adolescente de 14 años APUÑALA a su amiga por la espalda tras discutir

De acuerdo al reporte del hecho, la adolescente apuñaló a su amiga por la espalda después de haber discutido; otras menores alertaron a las autoridades.

Crédito: redes sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias.- En el municipio de Veracruz se registró un ataque por parte de una adolescente de 14 años en contra de otra menor, después de que aparentemente discutieron; la jovencita apuñaló a su amiga. Elementos de seguridad acudieron a la zona después de que se recibió el reporte.

Te puede interesar: Ley ANTITABACO en México: ¿Cuánto costarán las MULTAS por fumar?

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hecho se registró el viernes 20 de enero al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida 6 de Infonavit de Arboledas, en Córdoba, Veracruz.

Te puede interesar: Niño MATA a otro porque le GANÓ una partida en las MAQUINITAS

¿Por qué apuñaló a su amiga?

Trascendió que ambas menores se encontraban discutiendo dentro de la vivienda, cuando una de ellas tomó un cuchillo y primero la hirió a la altura de los hombros y posteriormente la apuñaló por la espalda. Ambas menores tienen 14 años.

Tras los hechos, fueron otras jóvenes que vivían con las involucradas las que dieron aviso a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911, y rápidamente a la zona de los hechos arribaron elementos de emergencias y de la policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y atendieron a la adolescente lesionada a un hospital para recibir atención médica; hasta el momento no se ha dado a conocer más información acerca de su estado de salud.

Ley ANTITABACO en México: ¿Cuánto costarán las MULTAS por fumar?

[VIDEO] El pasado 15 de enero entró en vigor la Ley Antitabaco en México, con lo que está prohibido fumar en espacios públicos. Infractores serán multados.