Niño MATA a otro porque le GANÓ una partida en las MAQUINITAS

Ambos menores jugaban “maquinitas” en una de las tiendas de la comunidad, cuando Samuel de 11 años ganó la partida, el niño contrincante opto por matarlo.

TV Azteca
Noticias
Niño jugando maquinitas
Crédito: Redes sociales

Veracruz-. Un niño de 10 años asesinó de un balazo en la cabeza a su amigo de 11 luego de que un pleito que tuvieron por un videojuego en una tienda con maquinitas del municipio de La Perla, Veracruz.

Te puede interesar: León: Detienen a LADRÓN de joyas en Real Providencia; lo captan ROBANDO

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de enero en la comunidad de El Tejocote, donde ambos menores jugaban “maquinitas” en una de las tiendas de la comunidad. Samuel de 11 años ganó la partida, mientras que el menor que perdió, regresó a su casa, tomó un arma que supuestamente era del padre y volvió con Samuel para dispararle en la cabeza.

Menor agresor y su padre huyeron

Dueños del establecimiento llamaron a las autoridades municipales y de Protección Civil, quienes aún con vida trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo, al llegar al nosocomio, el joven Samuel ya no contaba con signos vitales.

Luego de confirmarse su muerte, un perito en criminalística acudió al sanatorio para recoger el cadáver del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¿Cuándo y dónde serán? Las fiestas de la Candelaria en Veracruz 2023

[VIDEO] Veracruzanos se alistan para las fiestas de la Candelaria en Veracruz 2023, un evento donde la cultura, fe, color, alegría y tradición abunda y cautiva.

Uno de los habitantes de la zona dio a conocer a medios nacionales, que el hijo y su padre se dieron a la fuga, luego de que el menor regresara a casa con el arma.

“Por favor, reflexionen sobre el ejemplo que se le da a los niños. Comprendamos el dolor que aquella familia siente en estos momentos”, publicó el vecino en su página de Facebook.

En tanto, las autoridades estatales informaron que ya indagan a los padres por la posesión de esta arma de fuego.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×