Total Play presente en el regreso a clases de niños de León

Total Play es una empresa que apoya la economía de las familias leonesas con la intensión de que los niños sigan estudiando para un mejor futuro.

06 septiembre 2022
Georgina Villanueva
Noticias

De la mano de Total Play se sumaron a una noble causa, la educación. Ello con la finalidad de apoyar la economía del hogar.

Te recomendamos: Viernes 9/Sep 20:00 hrs Mineros de Zacatecas vs Abejas de León

César Romero, Director de Total Play Empresarial: “Pues bueno es apoyar a las familias con este regreso a clases y como lo hemos platicado en otros foros, creemos que la mejor inversión que se puede hacer es con nuestros niños.”

“Ellos son los que se van a convertir en ese futuro laboral que integra a la sociedad para hacer de esta ciudad, de este país, un mejor lugar para para vivir y qué mejor que haciéndolo con ellos y compartir un momento de felicidad y apoyando e invitandolos, motivándolos a que sigan adelante y que no dejen de seguir estudiando y preparándose para el futuro.”

Mostrando su compromiso con las familias mexicanas apoyando la economía del hogar.

Los padres son quienes acompañan a sus hijos, una vecina nos comentó: “sí está muy complicada la lista de útiles está muy pesada, pues ya una ayuda de ustedes, muchas gracias.”

Te recomendamos: ¡Un hecho! Estudiantes pueden ir a escuela con cabello largo y pintado

Además a esta iniciativa, se sumó la entrega de despensas. Colaboradores de Total Play nos comenta “En Total Play, como empresa socialmente responsable, es apoyar e incentivar este tipo de programas y de ayuda para nuestros niños de León, hacemos una atenta invitación a toda la gente”, Iván del Toro, Total Play

“Lo platicamos con el equipo de trabajo, es muy padre poder convivir con los niños, el poder aportar y tener realmente una experiencia diferente”, Nicolás Durán, Total Play

“Bienvenido cualquier tipo de apoyo o donativo, nos encontramos con las puertas abiertas en el CAST, para hacerlas llegar a nuestras niñas, niños y adolescentes”, Valeria Jasso, CAST León.

Respaldando los esfuerzos por marcar una diferencia como empresa. Así entre juegos, baile y muchas sonrisas le dimos la bienvenida al regreso a clases con Total Play.

Te recomendamos: ¡Se veía tan indefenso! Mono llega en moto e intenta secuestrar a niño

Contenido relacionado
×