Toro liberado corre por calles israelíes e ingresa a un edificio

El toro liberado corrió por las calles de Israel atemorizando a los habitantes que corrían para todos lados. Minutos después el animal ingresó a un edificio.

Claudia Contreras
Noticias
Toro entra en oficinas de Israel.
Créditos: Twitter Michael Dickson| @michaeldickson

Toro liberado .- Un toro escapó de su corral la madrugada del lunes, provocando una escena de pánico en las calles de una ciudad del centro de Israel antes de ingresar a un edificio de oficinas y evadir la captura durante media hora mientras correteaba por los pasillos.

Bank Leumi dijo que el toro ingresó a sus oficinas en una zona industrial en la ciudad de Lod, cerca de Tel Aviv.

Te recomendamos: Detienen a asesino de Guillermo “N” hijo del alcalde de Celaya

Los videos de aficionados mostraron a los residentes corriendo en busca de seguridad mientras el toro deambulaba por las calles. Varios autos parecen haber sido dañados y el toro casi cornea a un hombre que se acercó demasiado.

Explosión en Cortazar deja 11 lesionados y dos muertos

[VIDEO] La explosión en Cortazar dejó perdidas materiales y cobró la vida de dos personas, sin dejar de lado a 11 personas que resultaron lesionadas tras el incidente.

Toro ingresa a oficinas

Dentro del edificio, el animal se deslizó por los pisos de baldosas mientras corría por un pasillo con varios hombres persiguiéndolo.

Los hombres intentaron capturarlo sin éxito con un lazo improvisado, un trozo de cuerda que se deshilachó rápidamente. Después de ser expulsado de las oficinas del banco, el toro fue tranquilizado por los empleados veterinarios de la ciudad y se lo llevaron de la zona.

A pesar de la escena caótica, el banco se mantuvo alcista. “Nadie resultó herido y no se causaron daños”, dijo en un comunicado.

Te recomendamos: Asesinan con coche bomba en Moscú a hija de pensador cercano a Putin

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×