Noticias.- Un adolescente de 15 años fue arrestado como el principal sospechoso del homicidio de una mujer de 39 años y dos de sus hijos menores de 13 y 9 años. De acuerdo con la policía, ellos serían la familia de su exnovia.
Según el reporte del Departamento de Policía de Odessa, Texas, el ataque ocurrió el pasado martes 9 de diciembre de 2025 en el domicilio de la familia en un complejo de departamentos ubicado en Hunter Miller Way.
¿Cómo fue el ataque en el que un adolescente mató a la familia de su exnovia?
Los investigadores afirman que el atacante pretendía asesinar a su exnovia, también de 15 años, afuera de la escuela de ambos, pero al parecer cambió de decisión y se dirigió hacia su casa, donde irrumpió y abrió fuego contra la madre de su expareja, identificada como Jessica Rodríguez de 39 años.
Posteriormente, el joven disparó contra una menor de 13 años y un niño de 9, ambos hermanos de su exnovia, tras lo cual emprendió la huida, aunque sería detenido alrededor de 40 minutos más tarde.
Vecinos reportaron el ataque a las autoridades, pero cuando paramédicos llegaron a la escena, ya sólo pudieron confirmaron la muerte de las tres víctimas. Por su parte, la exnovia del atacante se reporta ilesa físicamente.
¿Qué pasó con el menor que mató a la familia de su exnovia en Texas?
El tirador permanece bajo custodia en el Centro Juvenil del Condado Ector, acusado de multihomicidio con posibilidad de pena capital, aunque serán las autoridades las que determinarán si se le juzgará como un adulto o como un menor de edad.
¡Captan brutal ataque! Hombre golpea a su pareja en un elevador hasta deformarle la cara
