¡Imágenes sensibles! Hombre salta al ruedo y toro lo ataca salvajemente: VIDEO

En la grabación se observa cómo el toro ataca salvajemente al hombre después de que se lanzó al ruedo; el animal lo corneó en varias ocasiones: VIDEO.

Irazú Ibarra
Noticias
toro
Crédito: Pixabay clarencealford | @clarencealford-5516293

Tendencia.- En varias partes del mundo son comunes las prácticas en las que personas se exponen a animales salvajes como lo es el toro, ya sea por “diversión” o tradición. Aquellas prácticas en las que las personas se lanzan a los ruedos sin ningún conocimiento sobre la tauromaquia, se exponen a un riesgo inminente.

Han sido varios los casos en los que se reportan graves accidentes de toreros mientras se encuentran en el ruedo, pero aquellos que lo hacen por “diversión” tienden a ser aún más impactantes.

Te puede interesar: Hombre que aventó a perro en aceite era engañado por su esposa con el carnicero

En redes sociales circula un video que se ha hecho viral en los últimos días, en donde se observa el momento en el que un hombre es salvajemente atacado por un toro después de lanzarse a un ruedo.

En el video de tan solo unos segundos se observa a varios hombres colgados de una cuerda hacia donde se encuentra el ruedo con varios toros, uno de los cuales se encuentra cerca de ellos; en ese momento se aprecia como un hombre aparentemente se lanza o cae, y el toro rápidamente se dirige a atacar.

Frente a la mirada de los espectadores, el hombre intenta ponerse de pie para escapar del animal, pero este le lanza una cornada justo en el rostro y lo lanza en el aire varias veces, propinándole cornadas en diferentes partes del cuerpo.

En la grabación se escucha como los asistentes gritan desesperados por el fatal ataque del toro en contra del hombre, hasta que finalmente más personas logran distraer al animal para que no ataque más al hombre, quien pese a las graves heridas sufridas se pone de pie y corre a resguardarse.

Pese a que el video en cuestión se ha viralizado en redes sociales como twitter, se desconoce en dónde fue que ocurrió o el estado de salud de la persona, o si sobrevivió a las heridas.

VIDEO: https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1664613265245102083

Homicidios en León van a la alza; la delincuencia se ha normalizado

[VIDEO] En los últimos tres años los homicidios en la ciudad de León han aumentado, y cada vez más personas normalizan la delincuencia; en promedio son casi dos al día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×