Hombre que aventó a perro en aceite era engañado por su esposa con el carnicero

En redes circuló un video en el que se observa cómo después de discutir con el carnicero, el hombre sale del negocio, toma al perro y lo lanza al aceite.

Irazú Ibarra
Noticias
hombre lanza a perro en aceite hirviendo

Noticias.- En días pasados se dio a conocer en redes sociales un video en el que se observa cómo un hombre aventó un perro a un cazo de aceite hirviendo luego de una riña con el carnicero; el suceso causó indignación en todo México por la trágica muerte del perrito “scooby”.

El hecho rápidamente tomó relevancia, logrando identificar al señalado tan solo horas después de lo ocurrido; fue así como el pasado 30 de mayo las autoridades en la Ciudad de México confirmaron la detención del señalado por el delito de maltrato animal.

Te puede interesar: Dueño de ‘Scobby’, perrito que murió quemado en ACEITE, habla sobre lo sucedido

Fue durante una audiencia relacionada con los hechos que se señaló que el hombre acusado habría acudido al establecimiento del carnicero, pues este estaba relacionado sentimentalmente con su esposa.

Así se señaló que Sergio ‘N’, el imputado, amenazó con un arma blanca al carnicero, pidiéndole que dejara en paz a su esposa.

Vinculan a hombre que aventó a perro a aceite hirviendo

Durante la audiencia al hombre señalado, quien fue también identificado como elemento activo de la policía de la Ciudad de México, la jueza encargada del caso le ordenó prisión preventiva por el delito de maltrato animal, dando un mes para las investigaciones complementarias.

Se interpuso también una segunda orden de aprehensión en contra del hombre identificado como Sergio ‘N’, esto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en contra del carnicero.

Fuerte operativo contra el narcomenudeo en el norte de la CDMX.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos narró la nota donde en calles de la colonia ‘un hogar para cada trabajador’, se registró un fuerte operativo contra el narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×