Hombre lanza a perro a cazo de ACEITE hirviendo en carnicería y lo MATA

A través de cámaras de seguridad, un hombre fue captado lanzando a un perro dentro de un caso de aceite hirviendo a las afueras de una carnicería.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre mata a perro
Crédito: Twitter Azteca Noticias @AztecaNoticias

Noticias-. Un hombre fue captado lanzando un perro dentro de un cazo de aceite hirviendo a las afueras de una carnicería; el crudo momento quedó registrado por cámaras de videovigilancia.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer y su bebé de 2 años MUEREN tras aventarse de puente, en Querétaro

Según señalan los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de Tecámac, Estado de México, la tarde del domino 28 de mayo, afuera de una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia San Pablo Tecalco y fueron captados por cámaras de seguridad.

En el video que se difundió a través de redes sociales, se observa a un hombre saliendo de este comercio para después tomar a un perro presuntamente callejero y lo lanzarlo sin piedad a un cazo con aceite hirviendo.

Uno de los empleados de la carnicería se apresuró a apagar el gas que mantenía caliente el aceite e intentó sacar al perro, pero sin ningún éxito. El can murió posteriormente por las quemaduras.

En cuando al responsable del ataque, se observa que a borda un auto color blanco y se retira del lugar hacia un rumbo desconocido.

El sujeto había amenazado a los empleados antes

De acuerdo a testigos, momento antes el sujeto había llegado al establecimiento y amenazó con un arma uno de los empleados diciéndoles que cerraran el lugar y se fueran. Posteriormente, es cuando el hombre es captado lanzando al animal al cazo.

Después de que se reportará el hecho a las autoridades, personal de la Fiscalía mexiquense permaneció en el lugar para recabar indicios y abrir una carpeta de investigación contra el responsable de provocarle una muerte tan violenta a este perro.

Taxis irregulares abundan por la AUSENCIA de las autoridades viales en León

[VIDEO] Lo permisivo de las autoridades han estado permitiendo el actuar de cientos de taxis irregulares en León, que no cumplen con los estipulado en el reglamento.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×