Hombre ATROPELLA a un grupo de migrantes con una todoterreno; hay 8 muertos: VIDEO

Un grupo de migrantes que se encontraban esperando el autobús fue embestido brutalmente por el conductor de un vehículo todo terreno; dejó 8 muertos.

Paulina Quesada
Noticias
Camioneta atropella a migrantes
Crédito: Twitter Azteca Noticias @AztecaNoticias

Noticias-. Un hombre atropelló a un grupo de inmigrantes que se encontraban en la parada del autobús el pasado 7 de mayo en una ciudad de Texas; el saldo que dejó este choque fue de ocho muertas y una decena de personas lesionadas.

Te puede interesar: Juego de feria queda suspendido en el aire y se DESPLOMA con todo y gente: VIDEO

De acuerdo al reporte de las autoridades de Brownville, ciudad donde ocurrió el hecho, se reportó al número de emergencias que un vehículo todoterreno había atropellado a varias personas cerca de las 8:30 de la mañana del domingo.

Señalaron que un grupo migrantes, en su mayoría originarios de Venezuela, se encontraban en una parada de autobús al otro lado de la calle frente a un refugio para personas sin hogar sin fines de lucro que ayuda a alojar migrantes.

Tras el reporte del accidente, servicios de paramédicos y elementos de seguridad llegaron para atender a los lesionados. Siete personas fueron encontradas muertas y 12 fueron trasladadas a hospitales, Martin Sandoval, portavoz de la policía de Brownsville, confirmó más tarde de ese domingo a medios locales que una persona más había muerto debido a las heridas.

Hasta el momento se desconoce si el choque fue intencional o un accidente. Autoridades en Brownsille investigan al conductor realizándole pruebas de intoxicación al conductor, quien fue retenido en la escena por testigos.

“La capital mundial del nopal”, un modo de vida en Salamanca, Guanajuato

[VIDEO] En Valtierrilla, Salamanca son cerca de 500 las familias las que dependen de la producción del nopal; diariamente se trasladan más de 120 toneladas.

El choque quedó grabado en cámaras de seguridad

El director del refugio, Víctor Maldonado, revisó el vídeo de vigilancia del refugio el domingo por la mañana después de recibir una llamada sobre el accidente.

“Lo que vemos en el vídeo es que este todoterreno, se saltó el semáforo que estaba a unos 30 metros y pasó por encima de las personas que estaban sentadas en la parada de autobús”, explicó Maldonado.

El todoterreno volcó tras subirse a la acera y siguió avanzando por varios metros. Personas que caminaban por el lugar a menos de 10 metros del grupo principal también fueron embestidas, mencionó el director del refugio a los medios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×