Juego de feria queda suspendido en el aire y se DESPLOMA con todo y gente: VIDEO

Un juego mecánico sufrió una repentina falla cuando se encontraba dando una vuelta en el aire, quedando suspendido hasta que se desplomó con todo y gente.

Paulina Quesada
Noticias
Juego mecánico se desploma
Crédito: Twitter @barron_cesar | @Amalia_Escobar

Noticias-. Durante Feria de las Flores en Sonora, un juego mecánico falló repentinamente cuando se encontraba en pleno funcionamiento, deteniéndose en medio de un giro, para después desplomarse con todo y personas a bordo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan “extraña” figura durante la coronación del Rey Carlos III

El momento en el que se detuvo el juego quedó registrado en varios videos que ya circulan en redes sociales; según testigos que grabaron el suceso, el juego se detuvo alrededor de las 22:00 horas del sábado 6 de mayo, mientras que el cuerpo de emergencias arribó al filo de las 00:20 horas del día siguiente.

En los videos se muestran a hombres y mujeres corriendo desesperadamente hacia al juego mecánico para auxiliar a los tripulantes atrapados en la gran estructura metálica que había quedado atorada en medio de una vuelta.

Colocan estación de monitoreo de la calidad del aire en tiradero de Guanajuato

[VIDEO] Tras el incendio en el relleno sanitario de Guanajuato, se colocaron estaciones de monitoreo de la calidad del aire para conocer a los contaminantes emitidos.


Elementos de Protección Civil (PC), de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos municipal acudieron al lugar a fin de asegurar el área y comenzar las labores de rescate de los tripulantes que aún permanecían atrapados en los asientos del juego, que se hallaba aún suspendido.

No obstante, la atracción comenzó a ladearse y terminó por desplomarse con todo y personas en medio del rescate; dejando como saldo tres heridos de gravedad, entre ellos un elemento de bomberos, una menor de quince años y un civil más.

Más tarde elementos de seguridad intervinieron en la escena para controlar el caos que se había generado, además de continuar con las labores de rescate.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente o bien el estado de salud de las más de 15 personas que quedaron lesionadas por el desplome de juego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×