El señor Pascual requiere de una andadera con asiento

Todos podemos ayudar para que el Señor Pascual consiga su silla de ruedas, ¿Quieres apoyar? Aquí te contamos más

18 noviembre 2022
Wenceslao Martínez
Noticias

El rostro del señor Pascual refleja sentimientos encontrados, hace 70 años de vida esta casa en la comunidad Loza de los padres en León, con su hijo y una mujer, hace dos años sufrió un problema en el corazón.

“Me dio un infarto y me pusieron dos mallas en las arterias para no morirme, pero me podía morir claro, pero no se reventaron y aguante” dijo Pascual Arturo Padilla.

Te puede interesar: Niño muere de hambre en su casa; su papá murió antes y nadie se enteró

A ese problema se le sumó otro se cayó en su propia casa es por eso que utiliza silla de ruedas.

“Intenté ir a la cocina ya caminaba pasito a pasito solo, sin molestia sin nada, ya caminaba, solo, pero no me quisieron traer el agua agarré el banco y se la dio el banco y me caí” dijo Pascual Arturo Padilla.

Aunque la silla de ruedas es complicada de manejarse, más porque su casa y gran parte de la comunidad está rodeada de terracería y baches, por eso el señor Pascual quiere una andadera con asiento, no sólo para moverse con facilidad, sino también conseguir trabajar.

Te puede interesar: ¡El ganado! Chica llega a casa con su novio y la esperaban sus amantes

Tiene las ganas todavía de seguir adelante, él está dispuesto hacer cualquier cosa: cuidar alguna casita, hacer el aseo, o ayudar a barrer a la limpieza, él necesita trabajar para conseguir dinero, ya que las consultas son en el municipio de Silao y el taxi le llega a cobrar $700¨ pesos, espero pronto la ayuda de un buen televidente para conseguir la andadera con las ciento y también la oportunidad de trabajar.

Contenido relacionado
×