Niño muere de hambre en su casa; su papá murió antes y nadie se enteró

Los cuerpos de padre e hijo fueron encontrados en su departamento; el papá murió por causas naturales y días después el niño de 2 años murió de hambre.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño muere de hambre en su casa, días después de que su papá murió por causas naturales.
Crédito: Twitter Joshua Jered | @Joshuajered

Nueva York, Estados Unidos.- Un lamentable hecho conmocionó a la población e n Estados Unidos, al darse a conocer la lamentable muerte de un pequeño de solo dos años de edad; quien murió de hambre al quedarse solo en su casa, pues su papá murió de causas naturales en el departamento en donde vivían y nadie se enteró.

Conoce a Marco, un joven de León que venció el cáncer de cerebro

[VIDEO] Tras padecer este diagnóstico, Marco no se movía y le era imposible realizar actividades por sí mismo, incluso pensó en algún momento quitarse la vida.

Te puede interesar: ¡Impactante! Invidente cae a vías del metro y mujer policía lo rescata

¿Por qué murió el papá?

El trágico hecho se registró el pasado mes de febrero de este 2022, cuando autoridades localizaron los cuerpos de David Conde Padre, de 59 años de edad, y su pequeño hijo de 2 años al interior de su departamento ubicado al sureste de Rochester y a 55 millas al suroeste de Syracuse.

Autoridades determinaron que el pequeño murió de hambre, esto solo días después de que se quedó solo en el departamento tras el fallecimiento de su padre, quien se supo murió antes por una enfermedad cardiovascular; así lo refirió la oficina del Sheriff de Ontario.

¿Cómo localizaron los cuerpos?

Luego de que pasaron varios días sin tener noticias, familiares del hombre y su hijo dieron parte a las autoridades sobre el hecho y se dio inicio a una búsqueda de ambos, refiriendo que fue desde el 22 de enero que habían sido vistos por última vez.


Así, al revisar la vivienda del hombre, se percataron de que esta no mostraba señas de que la entrada hubiera sido forzada o que hubiera evidencia alguna de un crimen; además, la puerta estaba cerrada con llave, por lo que para poder entrar tuvieron que derribar la puerta.

Al lograr entrar a la vivienda, los elementos localizaron a padre e hijo dentro del dormitorio: el hombre se encontraba sobre la cama, y el pequeño cerca de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×