¡Impactante! Invidente cae a vías del metro y mujer policía lo rescata

Mientras esperaban a que cortaran la corriente para evitar un percance mayor, la mujer policía se mantuvo cerca del hombre invidente y nunca lo dejó.

Irazú Ibarra
Noticias
Policía ayuda a invidente
Crédito: TikTok Nelly Jass O | @nellyjazzo

Tendencia.- De manera recurrente se registran accidentes en el Metro de la Ciudad de México que detienen el flujo del transporte; ya sea con objetos que se caen a las vías, o incluso desafortunados eventos que cobran la vida de personas; pero en esta ocasión la historia es distinta, pues un usuario de redes sociales captó el momento en el que una mujer policía ayudó a un invidente que cayó a las vías ¡Mujer ejemplar”.

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

[VIDEO] Las probabilidades de nacimientos prematuros disminuyen con una consulta mínima al mes para identificar infecciones vaginales, principales causas.

Te puede interesar: ¡El ganado! Joven llega a casa con su novio y la esperaban sus amantes

Es a través de la plataforma de TikTok que circula un video en el que se observa cómo un hombre se encuentra sobre las vías del Metro, mientras que desde afuera una elemento de policía se acerca a él e intentó auxiliarlo para que pudiera salir.

La usuario de la plataforma señaló que fue testigo del momento,asegurando que vio cómo el hombre que aparentemente era invidente, terminó cayendo sobre las vías del metro en la estación Chabacano.

¿Qué hizo la policía?

La joven relató que luego de percatarse de la situación, la elemento de policía se acercó y comenzó a hablar con el hombre para intentar calmarlo en lo que alguien podía bajar y detener el flujo del metro para evitar un accidente. La mujer no se retiró en ningún momento y esperó junto al hombre hasta que bajaran por ella.

“Un aplauso para esa mujer que en ningún momento lo dejo solo, pocos cómo ella”, “No lo podían subir por qué las vías tiene corriente , tenían que esperar hasta que la cortaran , la policía de arriesgo mucho a tomarle la mano”, “La indiferencia de la gente… como nos hemos vuelto tan inhumanos felicidades a la policía y a quienes apoyaron”, y “Ay wey, descansó mi alma cuando indicaron que ya habían cortado la corriente”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@nellyjazzo Ayer me toco lo del perro de la linea B y hoy el señor que se cayo en las vias del metro chabacano #metro #viasdemetro #cdmx #metrochabacano #hoy16 #poliviarifada #yotevoyarescatar #hombreciego ♬ sonido original - Nelly Jass O

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×