Perrito queda ATRAPADO a 10 metros de altura sobre señalética: VIDEO

Elementos de seguridad colocaron una escalera para subir a una altura de más de 10 metros hasta llegar a una señalética vial donde estaba el perrito.

Paulina Quesada
Noticias
Perrito atrapado en señalética
Crédito: Instagram Azteca Noticias @aztecanoticias

San Luis Potosí-. En sus redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia como un perrito quedó atrapado en las alturas sobre una señalética; poco después fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes lo pusieron a salvo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús que se dirigía a boda cae a precipicio; 18 muertos

Restacan a perrito a casi 10 metros de altura

En el breve vídeo de casi 2 minutos, se muestra como los elementos colocan una escalera para subir a una altura de más de 10 metros hasta llegar a la parte alta de una señalética vial, donde en la parte trasera de observa al perro que se encuentra paralizado.

Una patrulla se colocó sobre el carril lateral de la parte alta del puente sobre Salvador Nava a la altura de constitución, mientras que una unidad más en la parte baja. Uno de los elementos subió para asegurar al animal desde la estructura, mientras que otro elemento subió por la escalera.

El can logró ser asegurado sano y salvo, se encuentra en manos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y animal, para determinar si se trata de alguna mascota perdida, o bien poder iniciar algún proceso de adopción.

Guardia arriesga su vida salvar a perro atrapado en las olas

Cuando uno se enlista o formar parte de grupos de rescate sabe el compromiso que tiene con la sociedad y la naturaleza, dicho esto, el guardia de Telangana en la Inida nos muestra su capacidad de empatía y deber con el trabajo que desempeña, todo transcurrió en el momento que pudo percatarse del peligro al que estaba expuesto el perro dentro del rio.

La inflación al cierre de noviembre, variación en algunos productos

[VIDEO] ¿Qué es la inflación? la inflación es el aumento sostenido y generalizado de los precios de los bienes y servicios de una economía a lo largo del tiempo.

El video que se viraliza en twitter es proporcionado por el oficial Dipanshu Kabra en su perfil cuenta con más de 234 mil seguidores, hasta el momento cuenta con casi 10 mil reproducciones y contando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×