¡Tragedia! Autobús que se dirigía a boda cae a precipicio; 18 muertos

Un autobús con aproximadamente 45 pasajeros a bordo cayó a un precipicio cuando se dirigían a una boda; en el hecho murieron al menos 18 personas.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en Nepal deja 18 muertos
Crédito: Twitter The Kathmandu Post | @kathmandupost

Katmandú, Nepal.- Un autobús de pasajeros en Nepal cayó a un precipicio cuando los pasajeros a bordo se dirigían a una boda; en el hecho se reportan al menos 18 personas muertas y 21 más lesionadas.

Te puede interesar: Niño peregrino saca la cabeza por venta de autobús, se golpea y muere

¿Cuántas personas murieron en el hecho?

De acuerdo a lo señalado por medios internacionales, el hecho se registró este martes 13 de diciembre en el distrito de Kavre, aproximadamente a 50 kilómetros al sureste de Katmandú. Tras el percance, elementos de emergencias arribaron al lugar, en donde al menos 21 personas fueron rescatadas con vida, y rápidamente fueron trasladadas a recibir atención médica en hospitales cercanos.

Trascendió que en el autobús viajaban poco más de 45 invitados a una boda, de los cuales 14 fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que 4 más murieron cuando recibían atención médica en el hospital. Hasta el momento no se han identificados todas las víctimas del percance.

Así quedó el lugar tras explosión de polvorín en Villagrán: VIDEO

[VIDEO] La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia cobró la vida de 5 personas, dos de ellos menores de 5 y 3 años; familiares le dieron el último adiós.

¿Por qué cayó el autobús al barranco?

Autoridades dieron ya inició a las investigaciones al respecto del trágico hecho que cobró la vida de al menos 18 personas al caer un autobús a un barranco en Nepal, aunque de acuerdo a lo señalado por partes oficiales, una de las líneas de investigación sugiere que pudo deberse a que el autobús iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, este tipo de accidentes llegan a ser comunes en este país, los cuales muchas veces se originan debido al mal estado tanto de carreteras, vehículos, además de que muchas veces estos van con exceso de pasajeros y que son conducidos de manera imprudente.

Mueren 12 personas en accidente; regresaban de una boda

El trágico hecho que cobró la vida de 18 invitados a una boda se registró apenas un día después de un accidente similar en el distrito de Jajarkot, donde 12 personas que viajaban en un vehículo murieron al caer éste por un precipicio, cuando regresaban de una boda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×