Niño peregrino saca la cabeza por venta de autobús, se golpea y muere

El niño viajaba rumbo a las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, cuando al sacar la cabeza por una de las ventanillas del autobús, se golpeó con un poste.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño saca la cabeza por ventanilla de autobús, se golpea y muere
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Veracruz.- Un niño de tan solo 7 años de edad murió de manera instantánea tras golpearse en la cabeza contra un poste al sacar la cabeza por una de las ventanillas de un autobús en el que viajaba; de acuerdo a los primeros reportes, el menor viajaba junto a su familia rumbo a las celebraciones de la Virgen de Guadalupe.

Te puede interesar: Choque entre pipa y combi provoca explosión; hay un muerto: VIDEO

¿Cómo se golpeó el niño?

El hecho se registró la noche del pasado 11 de diciembre en el municipio de Veracruz; el pequeño viajaba junto a su familia a bordo de un autobús de pasajeros de la ruta Infonavit-Buenavista con número económico 2617, que además formaba parte de una caravana rumbo a la celebración de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, circulaban sobre la avenida Raz y Guzmán de la colonia Quinta María y justo en ese momento el menor se asomó por una de las ventanillas del autobús y se golpeó con un poste que se encuentra a un costado de las calles. Servicios de emergencias que arribaron a la zona aseguran que el menor murió de manera instantánea.

¿Qué pasó después de que el menor murió por el golpe?

Familiares del menor aseguran que el conductor se acercó mucho a la banqueta en el momento en el que el menor sacó la cabeza por la ventana, provocando que este se golpeara contra el poste; familiares del pequeño intentaron auxiliarlo y al acercarse se percataron de que tenía masa encefálica expuesta y no presentaba signos vitales.

Ante el hecho, el conductor de la unidad se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Así quedó el lugar tras explosión de polvorín en Villagrán: VIDEO

[VIDEO] La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia cobró la vida de 5 personas, dos de ellos menores de 5 y 3 años; familiares le dieron el último adiós.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×