¡Está enfermo! Paciente amenaza a personal con extintor y lo dispara

De acuerdo con información del IMSS, que el paciente presenta alguna enfermedad mental que está siendo tratada por el mismo personal de la institución.

Paulina Quesada
Noticias
Paciente amenaza a personal con extintor
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Saltillo, Coahuila-. En redes sociales se viralizó el momento en el que un paciente del Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila, amenaza al personal médico con disparar un extintor.

Te puede interesar: “¡Cobarde!”, Joven enfrenta a acosador, y él corre; tiene 18 denuncias

De acuerdo con información del IMSS, que el paciente tiene alguna enfermedad mental que está siendo tratada por personal de la institución.

Al respecto, el IMSS informó que el hombre había ingresado al nosocomio por intoxicación de sustancias nocivas y para evitar accidentes con los que se encontraba ahí el personal de salud lo controló.

Empresarias en Guanajuato señalan nuevos retos por vencer para 2023

[VIDEO] Mujeres empresarias en Guanajuato dicen que se debe fortalecer la capacitación dentro en empresas y también trabajar en los líderes, para evitar la rotación.

Aseguró que además se dará seguimiento en el departamento de psiquiatría y trabajo social, 24 horas después del incidente fue dado de alta.

Hombre amenaza a pacientes con extintor

En el video se puede observar al paciente en bata sosteniendo en sus manos un extintor, mientras intenta manipularlo en la habitación del hospital.
En la grabación se aprecia al sujeto apuntando a todos lados con el extintor, mientras que su bata se le cae, cuando logra colocarla comienza a caminar en la estancia mientras acciona el matafuegos.

La primera vez fue hacia el suelo, las siguientes cuatro fueron en su cara mientras mantenía la boca abierta, mientras que retrocedía. Las siguientes tres fueron hacia un elemento de salud para que no se acercara. Luego de ello, fue asegurado por los enfermos de la institución.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×