“¡Cobarde!”, Joven enfrenta a acosador, y él corre; tiene 18 denuncias

Luego de que el presunto acosador la persiguió por varias calles, la joven se detuvo y lo comenzó a grabar; él únicamente corrió. Víctimas lo reconocieron.

Irazú Ibarra
Noticias
acosador
Crédito: Twitter Alex Hernández | @Alex_HernandezQ

Xalapa, Veracruz.- Un presunto acosador fue enfrentado por una mujer a quien molestaba en las calles de Veracruz; la mujer en cuestión lo grabó y compartió el video donde se observa cómo después de que la siguió por varias calles, el hombre sale corriendo al ser increpado por su víctima.

En el transporte público son víctimas de acoso en León

[VIDEO] El acoso en un problema que viven día a día los ciudadanos que utilizan este medio para transportarse a sus destinos como: trabajo, escuelas o sus hogares.

Te puede interesar: Estudiantes de universidad se intoxican con galletas caducadas

Tras la publicación del video en las redes sociales, más mujeres lo reconocieron y dieron testimonio de haber sido acosadas por él; colectivos de feministas han emitido ya una alerta, en donde aseguran que el implicado acosa a mujeres desde hace dos años, y cuenta con más de 18 denuncias.

¿Cómo fue expuesto en redes sociales?

Fue a través de redes sociales que una de las víctimas compartió el momento en el que enfrentó al presunto acosador, de quien señaló, la llevaba persiguiendo por varias calles, mientras le decía frases con insultos sexuales; fue ante esto que la joven decidió encararlo y subir el video a las redes sociales.

Víctimas identifican a acosador: tiene 18 denuncias

Fue luego de que el video circuló en las redes sociales, que varias víctimas más lo reconocieron y dieron testimonio de haber sido acosadas por el sujeto; a través del colectivo Tendedero Xalapa se alertó a las mujeres en Veracruz, destacando que el implicado cuenta con más de 18 denuncias, pues acosa y agrede mujeres en la calle.


“Hace aproximadamente 6 meses subimos una historia a Instagram de este sujeto, Instagram nos borró la historia 2 veces, el día de hoy es denunciado nuevamente.

Este individuo de identidad desconocida lleva más de dos años acosando mujeres en las calles, masturb4nd0s3 enfre de distintos locales”, se lee en una publicación del colectivo

De igual manera, señalaron que se ha detectado que el hombre suele circular por las zonas de circuito presidentes, Los Lagos, La isleta, ZONA UNIVERSITARIA, Zona centro e Ignacio de la llave (sauces).

Se destacó que el hombre suele ir vestido con ropa deportiva, cubrebocas y gorra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×