Joven de 18 años se niega a casarse con un hombre y ¡La secuestran!

Luego de que la joven se negó a casarse, el frustrado novio decidió recurrir a una costumbre medieval, conocida popularmente como “robo de novias”.

Irazú Ibarra
Noticias
Secuestran a joven en Rusia
Crédito: Nypost

Rusia.- En redes sociales circula un polémico video en que se observa cómo una joven rusa es secuestrada por un hombre con quien presuntamente se negó a casarse. De acuerdo a lo señalado por algunos medios locales, se trata de una costumbre medieval conocida como “robo de novias”.

Guanajuato: No existe protocolo en caso de balacera

[VIDEO] “No, no existe un protocolo, de qué hacer cuando estás en medio de una balacera”. dijo Álvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad de Guanajuato.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Joven de 12 años muere por jugar a la ruleta rusa

¿Cómo fue secuestrada?

La mujeres en cuestión fue identificada como Bella Ravoyan, de 18 años de edad; la joven era pretendida por un joven de 20 años de nombre Amik Shamoyan, quien al estar enamorado de ella le pidió que se casaran, pero al recibir un no por respuesta, decidió recurrir a aquella vieja tradición.

El momento fue captado por cámaras de vigilancia en la zona, en las grabaciones se observa cómo Amik, en compañía de dos hombres más identificados como Oganes, de 48 años, su padre, y su hermano Alo, de 24.

¿Qué hicieron después de secuestrar a la joven?

En el video se observa cómo los implicados salen cargando a la joven Bella Ravoyan de un edificio de apartamentos ubicado en la ciudad de Tambov y la suben a un automóvil; después de ello, condujeron hasta la región de Nizhny Novgorod.


Fue luego del secuestro de la joven que su padre interpuso una denuncia ante la policía, que finalmente el enamorado frustrado confesó haber secuestrado a la joven, y Bella pudo regresar a su casa.

Hermano y papá del novio siguen prófugos

De acuerdo a lo relatado por algunos medios locales, el “robo de novias” es una costumbre medieval que se ha mantenido en algunas regiones del país, aunque al día de hoy sea considerado como un delito.

Pese a que Amik confesó el delito, se sabe que Oganes y Alo, papá y hermano del implicado, siguen prófugos. Y es que debido a sus actos, los tres se enfrentan a una condena de hasta 12 años en prisión, de ser declarados culpables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×