Joven muere por participar en ruleta rusa
Crédito: Envato @mstandret
30 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Tragedia! Joven de 12 años muere por jugar a la ruleta rusa

La policía informó que por este hecho, se detuvo a tres personas, quienes eran presuntos amigos del menor y con quienes participo en juego de ruleta rusa.

Mississippi, Estados Unidos-. Un niño de 12 años en Mississippi fue asesinado después de participar en un juego de ruleta rusa en compañía de unos amigos; tres de ellos personas enfrentan cargos por su muerte, según los informes de la policía local.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Exagente de policía mata a su esposa a tiros; se suicida

El menor, fue identificado como Markell Noah. Inicialmente reportado como desaparecido el pasado 25 de noviembre, pero luego de su asesinato fue encontrado en una casa abandonada en 334 Audubon Place en Jackson, Mississippi.

Detienen a tres implicados

Entre tanto, la Policía de Jackson informó que el pasado viernes 25 de noviembre detuvo a tres personas en relación con estos hechos.

En la acción de las autoridades fueron capturados dos menores de 14 y 17 años acusados de asesinato, así como una joven de 21 años, identificada como Kaylan Owens, por su participación en los hechos, aunque por el momento no han trascendido más detalles del caso.

Se informó que Owens habría ayudado a limpiar la escena donde se registraron los hechos, por lo que el juez Taurean Buchanan le negó la fianza.


Entre tanto, fijó una fianza de en un millón de dólares para el menor de 14 años y de dos millones para el de 17 años.

La vocera de la alcaldía señaló que “la información es actualmente limitada” y que se abrió una investigación para esclarecer el incidente.

Contrataciones de seguros de vida caen durante 2022 en León

¿Cómo surgió este juego?

El juego de la ruleta rusa consiste en colocar una sola bala en el tambor de un revólver, que cada participante debe hacer girar y al pararse apretar el gatillo, a riesgo de que el proyectil pueda ser disparado y provocar graves heridas o la muerte, como sucedió en este caso.

Hasta la fecha no existe un reporte exacto de cuándo comenzó a practicarse y ‘popularizarse’ este mortal juego, que desafía el destino y termina con resultados catastróficos. Pero, según expertos, este nombre apareció por primera vez el título de un cuento corto en 1937.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×