Ex policía mata a su esposa
Crédito: Envato @Bykfa
30 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

¡Lamentable! Exagente de policía mata a su esposa a tiros; se suicida

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que solicitar apoyo de elementos de la Guardía Nacional, pues el cuerpo del feminicida tenía una granada.

Hermosillo, Sonora-. Un exagente de la Policía Estatal, asesinó a disparos a su esposa con un rifle de asalto, para después cometer suicidio en el Poblado Miguel Alemán, una comisaría en la zona rural al poniente de Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón roba auto con menor de dos años a bordo

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora, Anahí, la víctima de 31 años, sufría violencia física por parte de su esposo Luis Enrique, de 38 años.

Sin embargo, el esposo continuaba llamándole por teléfono a Anahí, hasta que el pasado 28 de noviembre la convenció para verse y platicar sobre su relación. En su casa, Luis Enrique N. tenía preparada una “cuerno de chivo”, con la que le privó la vida y después se suicidó.

En la escena del crimen, los agentes de la Policía Municipal tuvieron que solicitar apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) porque en una de sus manos, el cuerpo del feminicida tenía una granada.

Hay más vehículos en las avenidas de Irapuato, representa más trafico

Dejan huérfanas a sus hijas

La pareja tenía tres hijas de 17, 13 y 5 años de edad respectivamente, quienes, debido al crimen de su padre Luis Enrique ‘N’., quedaron en la orfandad. Serán las autoridades quienes tendrá que hacerse cargo de las niñas.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, las menores también eran víctimas de violencia familiar por parte de su padre; sin embargo, no había denuncia oficial sobre el delito hacia ellas ni hacia su madre, según informaron las autoridades.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×