Registra Cánada diez muertos y 15 heridos en apuñalamiento masivo

Autoridades locales en Cánada consideran que algunas de las víctimas han sido atacadas intencionadamente, mientras que otras han sido agredidas al azar.

Claudia Contreras
Noticias
Apuñalamiento masivo en Cánada.
Créditos: Darryl Dyck/Canadian Press via Z

Apuñalados en Cánada.- Al menos 10 personas han muerto y 15 han resultado heridas en un apuñalamiento múltiple en varias localizaciones de la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá.

“En este punto de la investigación, hemos localizado diez cuerpos sin vida en 13 localizaciones”, ha explicado una portavoz de la Policía en una rueda de prensa. Además, ha añadido que “varias víctimas adicionales” estaban heridas, incluidas 15 que han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.

Te recomendamos: Reportan 9 migrantes muertos al cruzar peligroso río de Texas

Según la investigación preliminar, los agentes consideran “que algunas de las víctimas han sido atacadas intencionadamente, mientras que otras han sido agredidas al azar”.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

[VIDEO] Alejandra Guzmán un icono en la música mexicana ha logrado mantenerse en el gusto de varias generaciones gracias al talento musical y al carácter de hierro.

Elementos policíales buscan a dos hombres presuntos sospechosos

Las autoridades están tratando de localizar a dos sospechosos varones, Damien Sanderson, de 31 años; y Myles Sanderson, de 30 años. La RCMP ha emitido una alerta en toda la provincia sobre dos personas peligrosas, ya que considera que ambos sospechosos continúan armados.

“Como los sospechosos están prófugos, también hemos pedido que la alerta se extienda a Manitoba y Alberta”, ha informado la Policía canadiense en un comunicado de prensa.

Emiten recomendaciones de seguridad

Los agentes han recomendado a los ciudadanos que tomen precauciones. “Si está en el área, busque refugio inmediato. No salga de un lugar seguro y tenga cuidado al permitir que otras personas entren en su residencia”, ha advertido el cuerpo policial. Asimismo, ha pedido a los vecinos que no se acerquen a personas sospechosas, ni recojan individuos en las autopistas.

Te recomendamos: Barack Obama gana Emmy por narrar serie sobre parques nacionales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×