Reactivan obra suspendida en la carretera León-Silao

Luego de que la obra en la carretera fue suspendida tras la exigencia de ejidatarios, se informó que se reactivará pues la demanda estaba mal fundamentada.

Alberto Segovia
Noticias

- Se reactivará la obra de la Carretera Federal número 45, esto después de que los ejidatarios que solicitaron detener la construcción del puente, desistieron del amparo interpuesto.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en TORTILLERÍA deja 12 lesionados; 3 de ellos menores

Dentro de los afectados de los amparos de esta obra, se encuentran los empresarios, quienes señalan la importancia de terminar esta construcción.

“Sabemos que en esa carretera el flujo vehícular de carga es muy alto, cruza todos lados; nos da tranquilidad porque al final prevalece el bien común por encima del individual”,

El alcalde de Silao, en una visita al municipio de León, señaló que parte de los motivos por los que los ejidatarios desistieron se debió a que la demanda estaba mal fundamentada.

“Entonces no tenían una base como tal de todo del comité ejidal, y fue por el motivo por el cual se cayó la demanda (...) estuvo mal demanda”, dijo el alcalde de Silao.

Quienes circulan por esta vialidad señalan que la importancia de la construcción radica en el alto flujo vehícular que tiene, por lo que sienten tranquilidad de saber que será reanudada.

Información: Alberto Segovia.

Contenido relacionado
×