Hombre somete y golpea MUJER policía que intentó arrestarlo en un operativo

El video de un hombre golpeando sin piedad a una mujer policía que intentó detenerlo se ha vuelto viral en las redes, despertando la indignación de muchos.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre golpea a policía
Crédito: Twitter @oportunoixta

Noticias-. Un hombre en aparente estado de ebriedad sometió y golpeó cruelmente a una mujer elemento de policía, que junto con una de sus compañeras intentaron detener tras un operativo de revisión a automovilistas en San Andrés Cholula, Puebla.

Te puede interesar: Confirman hallazgo de los restos de “El Panda”; tenía más de un año desaparecido

El momento de la golpiza fue difundido a través de redes sociales donde usuarios reportaron que el hecho tuvo lugar en la Vía Atlixcáyotl, en la Lomas de Angelópolis. Un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por dos elementos de la policía, que en primera instancia intentaron que bajara de su unidad voluntariamente.

Ante la negativa de lo sujeto, los dos elementos forcejearon con el hombre hasta hacerlo bajar, pero este logró burlar los intentos de las oficiales por aprehenderlo haciendo caer a una de ellas al suelo y con ello, comenzó a golpearla sin piedad con sus puños y rodillas hasta sacarle sangre.

Confirman hallazgo de los restos de “El Panda”; tenía más de un año desaparecido

[VIDEO] Con un historial de más de 75 detenciones por distintos delitos en la ciudad de León, “El Panda” era un conocido delincuente; fue reportado desaparecido en 2022.

Fue hasta que automovilistas que transitaban por la zona se percataron del hecho y acudieron en auxilio de la mujer policía de Puebla, quien a pesar de los golpes se mantuvo férrea en su intento por detener al violento sujeto.

Usuarios que vieron este video, reprobaron la actuación de la policía al considerar que fallaron los protocolos para detener a personas en estado de ebriedad y además de que era muy clara la falta de capacitación entre los oficiales, pues como se aprecia en el video, dos elementos no pudieron someter a un solo hombre.

Hasta el momento, autoridades de Seguridad en el municipio de San Andrés Cholula, han emitido alguna sentencia sobre este hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×