Confirman hallazgo de los restos de “El Panda”; tenía más de un año desaparecido

Con un historial de más de 75 detenciones por distintos delitos en la ciudad de León, “El Panda” era un conocido delincuente; fue reportado desaparecido en 2022.

René Funez
Noticias

León, Guanajuato.- En febrero del 2022 se reportó la desaparición de Cristian ‘N’, alias “El Panda”; finalmente la Fiscalía de Guanajuato confirmó el hallazgo de los restos.

Era un conocido ladrón de la colonia La Carmona y El Cortijo; por un asalto en esta misma colonia, el 16 de agosto de 2021 fue detenido y vinculado a proceso el 19 de agosto, según consta en comunicados de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Muere niño de 3 años lesionado por quemaduras en peregrinación de Salamanca

Al salir de prisión se reportaron varias detenciones más; fue el 22 de febrero de 2022 cuando colectivos de búsqueda de desaparecidos emitieron una ficha con sus características.


Según los registros de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Cristian ‘N’ ‘El Panda’, fue detenido en 75 ocasiones; la mayoría de ellas por robo.

El 30 de abril de este 2023, en la zona de Llano Grande, se localizaron restos óseos, según el informe diario de la Fiscalía de Guanajuato, se rumoraba que eran de “El Panda”. Finalmente se confirmó que se trataba de él.

Sus conocidos lamentaron su muerte en redes sociales a un año y tres meses de su desaparición.

Contenido relacionado
×