Niña | Papás matan a su hija de 5 años porque creyeron que era bruja
Crédito: Pexels Саша Лазарев | @1931096
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Papás matan a su hija de solo 5 años ¡Porque creyeron que era bruja!

Los papás de la menor creyeron en la palabra de un curandero que les dijo que le menor era bruja; el crimen fue descubierto por una de las tías de la pequeña.

Junin, Perú.- La muerte de una pequeña de apenas 5 años conmocionó a la población y más aún por la forma en la que murió, sus propios padres la asesinaron y arrojaron sus restos al río; la razón: creyeron que la pequeña estaba embrujada y les estaba causando un mal.

Te puede interesar: ¡Por deudas! Padres matan a sus 6 hijos y se quitan la vida

¿Cómo fue que mataron a su hija?

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el hecho se registró a inicios del 2022, cuando después de que varios miembros de una familia comenzaron a enfermar, decidieron ir a visitar a un curandero; fue este quien les indicó que la razón de su enfermedad era la niña de solo 5 años.

Fue así como su padre junto a otros familiares, la desaparecieron y de acuerdo a lo relatado por la mamá de la pequeña, cuando el cuerpo de la menor se encontraba ya en estado de descomposición fue que la metieron a bolsas plásticas y la arrojaron al río.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

¿Cómo descubrieron el homicidio de la menor?

Fue tiempo después que la tía de una pequeña descubrió el crimen, pues en una visita que hizo a la comunidad de Tampa Julian, en Pichanaki, donde viven los papás de la menor asesinada, que comenzó a notar contradicciones en el relato de los padres y finalmente descubrió lo que habían hecho con la pequeña.

Luego de esto agentes de la Policía Nacional de Perýu acudieron hasta el lugar para dar inicio a las investigaciones; en el lugar, la mamá de la pequeña les relató cómo cometieron el crimen y les dio detalles de hacia dónde aventaron los restos de la menor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×