¡Por deudas! Padres matan a sus 6 hijos y se quitan la vida

Los abuelos de los pequeños fueron quienes relataron a las autoridades que su hijo y padre de los menores tenía deudas por préstamos estudiantiles.

Irazú Ibarra
Noticias
Padres matan a sus hijos y se quitan la vida, por deudas
Crédito: Twitter Abel Prieto- @AbelPrieto11 | Twitter Tulsa World - @tulsaworld

Tulsa, Oklahoma.- La lamentable muerte de 6 pequeños hermanos de entre 1 y 13 años de edad conmocionó a la población de Estados Unidos, donde se registró el hecho; de acuerdo a los primeros reportes, se presume que el crimen fue cometido por sus propios padres, quienes tomaron la decisión de atentar contra sus vidas debido a que tenían varias deudas y atravesaban problemas financieros.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús de pasajeros cae a canal; hay 19 muertos

¿Cómo ocurrió el hecho?

El trágico hecho se suscitó el pasado jueves 27 de octubre, cuando luego de un reporte de un incendio en una casa del suburbio de Broken Arrow, en Tulsa, elementos de Policía de localizaron los cadáveres de 6 menores de edad y 2 adultos, estos últimos fueron identificados como Brian Nelson, de 34 años y Brittney Nelson de 32 años, padres de los menores.

Fueron los padres de Brian Nelson quienes al enterarse del incendio que se registró en la casa de su hijo acudieron al lugar y se encontraron con la terrible noticia de la muerte de su hijo, su esposa y sus nietos; allí, relataron a la policía que los padres atravesaban por problemas económicos.

De acuerdo al testimonio de los padres de Brian, su hijo les pidió ese día que si podrían ir a cuidar a sus hijos y ellos le dijeron que mejor los llevaran a su casa, pero pese a que Brian aceptó hacerlo, nunca llegó; no fue sino hasta que vieron las noticias que se enteraron de lo ocurrido.

¿Por qué cometieron suicidio los padres?


En lo relatado por el padre de Brian, estos destacaron que su hijo y su esposa atravesaban serios problemas económicos debido a que tenían varias deudas por préstamos estudiantiles que no podían pagar.

Destacaron además que actualmente ninguno de los dos tenían trabajo y únicamente sobrevivían con los beneficios que les daba el estado.

¿Cómo fueron encontrados los cuerpos?

El reporte de la policía señala que los cuerpos de los niños fueron encontrados en una de las habitaciones traseras que se encontraba en llamas, mientras que los cuerpos de los papás se encontraban en una habitación posterior; pese al fuego, trascendió que ninguna de las víctimas no hubieran muerto a causa del incendio registrado.

Ante la manera en la que fueron encontrados los cuerpos, autoridades apuntan a una investigación en contra de los papás de los menores para determinar si fueron ellos quienes causaron la muerte de los pequeños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×