Noticias.- Sin duda el instinto de los animales les deja reconocer cuando alguien los está ayudando y así le pasó a un perrito cuyas patas se quedaron pegadas en un derrame de chapopote pero que por fortuna se encontró con personas que dieron todo por rescatarlo.
¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.
¿Cómo fue el rescate de un perro que se quedó pegado al chapopote fresco?
Las redes sociales no han dejado de compartir la heroica historia de cómo un perrito fue rescatado por bomberos y transeúntes de un derrame de chapopote.
Los hechos ocurrieron en Quito, Ecuador, luego de que un camión que transportaba chapopote o alquitrán se volcara provocando un derrame en la avenida Simón Bolívar.
Un curioso perrito de raza Shiba Inu que iba pasando por el lugar se acercó de más y pronto sus patas quedaron pegadas a la mezcla.
Con mucha desesperación el perro trató de despegarse, pero mientras más se movía más terminaba embarrado en el chapopote; sin embargo pronto llegaría su salvación, pues entre bomberos y ciudadanos hicieron un camino con cartones y otros materiales para poder llegar a él y llevárselo en brazos.
En redes sociales los internautas comentaron que el lomito sabía que los estaban ayudando pues nunca intentó morder a sus rescatistas.
“Alquitrán”:
— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) November 16, 2025
Porque un perrito quedó atrapado alquitrán y lo vieron justo y lo sacaron, se habia pegado su pata al químico pic.twitter.com/rearNKn11L
También te puede interesar: VIDEO FUERTE: Surgen nuevas imágenes del joven que fue DEVORADO por una leona, así quedó su cuerpo
¿Qué dijeron los rescatistas que liberaron al perro del chapopote?
Tanto los bomberos como los civiles que ayudaron en el rescate del perrito se mostraron contentos porque el lomito estuviera bien y aseguraron que siempre hay que apoyar no sólo a los animalitos, sino a cualquier ser vivo.
Uno de ellos comentó que esperaba que los dueños se hicieran responsables y vigilaran mejor al perrito, quien ahora necesitaba un buen baño.
La magia de vino no empieza de la copa, sino desde su propia cosecha; así es el meticuloso proceso
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO













