Perrito muere asfixiado en la zona de equipaje de un autobús; no lo dejaron viajar como pasajero

En el viaje de regreso, el conductor indicó que el perro debía ir en el área de maletas, pero al finalizar el trayecto, se confirmó que Maxi había muerto.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Noticias.- Maxi, un perro de un año y medio, fue trasladado en la zona de equipaje de un autobús durante un viaje. En el trayecto de ida, el animal había viajado en la cabina junto a su dueña, Gabriela Nava, sin objeción del personal.

En el viaje de regreso, el conductor indicó que el perro debía ir en el área de maletas. Dos horas después de iniciado el viaje, durante una parada, una pasajera informó que el perro no se movía. Al finalizar el trayecto, se confirmó que Maxi había muerto.

Posteriormente, Gabriela señaló que el conductor y su acompañante ofrecieron dinero para evitar una denuncia. La dueña aceptó la cantidad para cubrir el costo de la cremación. La empresa informó el 24 de julio de 2025 que el procedimiento aplicado fue inadecuado y que el personal fue despedido.

Te puede interesar: ¡Una gran pérdida! Puma rescatado en Pátzcuaro fallece en el Zoológico de Morelia; habría sido atropellado

La Superintendencia de Transporte inició una investigación para determinar responsabilidades. El hecho ocurrió en Colombia.

Contenido relacionado
×
×