¡Es cine! Perrito se enfrenta a DRAGÓN durante obra en Irapuato

Cuando entró en escena comenzó a perseguir y a morder la cola de lo que parecía ser un inmenso dragón; sin embargo, esto no era parte de la obra.

Paulina Quesada
Noticias
Perrrito ataca a dragón
Crédito: Twitter @QuePocaMadre_Mx Captura

Irapuato, Guanajuato-. Durante la Villa Navideña que se colocó en el municipio de Irapuato, múltiples representaciones teatrales tuvieron lugar, y si bien, gozaron de buena asistencia, una obra en especial se volvió viral luego de que contará con la actuación sorpresa de un perrito muy valiente.

Te puede interesar: ¿Cómo llegó ahí? Hombre cae en cubo de elevador y lo rescatan: VIDEO

El perro fue captado en una obra de teatro en el Foro Cultural de la Villa Navideña en Irapuato, el lomito entró a la escena para morder el disfraz de dragón que usaba uno de los actores.

Cuando entró en escena comenzó a perseguir y a morder la cola de lo que parecía ser un inmenso dragón; sin embargo, esto no era parte de la actuación. Hasta uno de los caballeros tuvo que intervenir para espantar al perro, pero este seguía con su papel.

Destinan 5 Millones de pesos en Valle de Santiago para el campo

[VIDEO] Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador del Estado de Guanajuato cumple su promesa de no abandonar a la gente del campo en el Estado.

Fue tal el ímpetu del perro por acabar con el dragón que los usuarios inmortalizaron el momento subiendo el vídeo a redes sociales, volviéndose viral en cuestión de minutos.


Los internautas no tardaron en darle divertidos sobrenombres al animal, como firulais, mientras que otros, le otorgaban el galardón del mejor actor improvisado del año.

¿Cómo se hacen los perros actores?

La respuesta rápida sobre cómo entrenan y trabajan los perros actores es a través del juego, igual que se entrena a un perro de búsqueda y rescate. Porque si el can no disfruta y se muestra estresado o incómodo en el rodaje, difícilmente podría hacer un buen papel.

Lógicamente, su bienestar es clave así como evitar cualquier atisbo de maltrato (el escándalo cuando esto no se cumple es mayúsculo y puede acabar con las posibilidades de éxito de una película).

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×