¿Cómo llegó ahí? Hombre cae en cubo de elevador y lo rescatan: VIDEO

El hombre fue rescatado del cubo de elevador, y luego, a bordo de una ambulancia y fue trasladado al Hospital, pues presentaba diferentes traumatismos.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre cae a cubo de elevador
Crédito: Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Ciudad de México-. Un hombre cayó al cubo de un elevador de carga, al interior de una plaza comercial del Centro Histórico de la Ciudad de México; al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para rescatar a la víctima y brindarle los primeros auxilios, para luego ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar: Hombre rescata a perro y lo abandona en albergue, en León “llegó exigiendo”

El accidente ocurrió este 27 de diciembre alrededor de las 13:00 horas, en la plaza comercial que se ubica en el número 49, de la calle República de Venezuela, en la alcaldía Cuauhtémoc; cuando un hombre de 47 años, sin explicación aparente, cayó al cubo del elevador de carga.

Liberan a conductor que atropelló y mató a padre e hijo, en León

[VIDEO] Familiares de las víctimas aseguran que el conductor que atropelló a padre e hijo en el bulevar Morelos de la ciudad de León, fue liberado en Nochebuena.

Hombre queda mal herido al car en cubo de elevador


Equipos de emergencia fueron alertados del accidente, debido a que el hombre quedo mal herido dentro del cubo del elevador, que es de difícil acceso.

Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron a la plaza comercial, p,ara auxiliar al hombre lesionado.

Bomberos y paramédicos auxiliaron a la víctima


A la plaza comercial de República de Venezuela también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de ayudar en el rescate del hombre que cayó en el cubo del elevador de carga.

Luego de varios minutos de maniobras el hombre fue rescatado del cubo. Después de que se aseguraron de que estaba fuera de peligro, a bordo de una ambulancia del ERUM, fue trasladado al Hospital de Balbuena con diferentes traumatismos para su tratamiento.

El elevador de carga en el que cayó la víctima fue acordonado por personal de la Secretaría Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX, que investigará las causas de la caída.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×