Internacional.- Un caso de violencia infantil que llegó a conmocionar al distrito de Eyüpsultan, Estambul, Turquía, fue en el que un padre de familia agredió a su hija pequeña y provocando que rodara por las escaleras del edificio donde ambos viven.
El video de este indignante suceso fue captado por una cámara de seguridad y debido a su cruda naturaleza, se hicieron sumamente virales en redes sociales, llamando la atención no solo de población local, sino de organizaciones de protección infantil.
¿Cómo ocurrió la agresión del papá a su hija pequeña en Estambul?
De acuerdo con medios locales, la menor comenzó a llorar tras la agresión, lo que llevó a varios vecinos a salir de sus departamentos para verificar lo ocurrido. Momentos después solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos y agentes policiacos arribaron al sitio y brindaron atención inmediata a la niña, quien fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
🇹🇷 | El padre que pateó a su hija de 3 años y la hizo caer por las escaleras en Eyüpsultan, Estambul, fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión.pic.twitter.com/dkJTqipvld
— News Day Mundo (@NewsDayMundo) November 28, 2025
Turgay T., padre agresor, tenía historial importante de crímenes
El responsable, identificado como Turgay T., fue detenido poco después. La Policía de Estambul informó que el sujeto tenía 51 antecedentes penales, entre ellos robo y saqueo.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por abuso y agresión infantil, mientras que el Ministerio de Familia y Servicios Sociales confirmó que el caso se está siguiendo bajo un proceso legal prioritario.
Luego de estos detalles revelados y de las primeras audiencias, el sospechoso fue condenado por un juez a 1 año y 6 meses de prisión, mientras continúan las investigaciones por posibles agravantes y otras responsabilidades penales vinculadas al entorno familiar.
¡Sometido por un 4 patas! Ladrón irrumpe en una casa y el perro mascota lo deja humillado en el suelo













