¡Trágico! Padre e hijo se quitan la vida colocándose debajo de un tren

“Juntos hasta la muerte”, padre e hijo se recuestan sobre los rieles en las vías del tren, y se quitan la vida al paso de la pesada máquina; quedó en video.

Irazú Ibarra
Noticias
Padre e hijo se quitan la vida en vías del tren en la India: video
Crédito: La mano Con pelos 1 | @lamanoconpelos1

Internacional.- Un padre y su hijo fueron captados por cámaras de vigilancia en el momento en que se quitan la vida juntos, colocándose sobre las vías del tren al paso de la pesada máquina.

El trágico hecho ocurrió en las cercanías de Bombay, en la estación de ferrocarril de Bhayandar, en India, y quedó captado por cámaras de vigilancia en la zona.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: ¿Y los papás? Bebé cae del balcón de su casa en la madrugada, al estar sin supervisión

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 11 de la mañana de este 2024.

En la grabación de poco menos de un minuto, se ve cómo padre e hijo caminan sobre el andén de manera normal, y después de eso bajan por una de las vías, aunque sin dar señas sobre lo que estaban por hacer.

Segundos después, a lo lejos se ve cómo se acerca el tren, es ahí cuando padre e hijo se alejan un poco de la vía por la que pasaría y continúan caminando, para evitar que el conductor se percatara de sus intenciones.

Es hasta que el tren se acerca más a donde se encuentran, que caminan hasta las vías y recuestan sus cabezas sobre uno de los rieles, hasta que el tren termina pasando sobre ellos, provocando su muerte instantánea.

El video comenzó a circular en distintas plataformas de redes sociales, causando sorpresa entre usuarios, quienes se mostraron impactados por la crudeza de la imagen, debatiendo además entre las posibles razones que los llevaron a tomar esa decisión.

Se recomienda discreción con las imágenes

¡Terrible! Un ciclista le quiso ganar el paso al tren y no lo logró

[VIDEO] Un ciclista de 40 años le quiso ganar el paso al tren y no lo logró. Los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México. “Diablo” Becerril reportó.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×