Ohana tenía 7 meses de embarazo, la mataron en un ritual de brujería

La joven tenía 7 meses de embarazo cuando fue encontrada mutilada y con el vientre abierto; de acuerdo a algunos testigos, la joven frecuentaba a una pandilla.

Irazú Ibarra
Noticias
Matan a embarazada en ritual
Crédito: Pexels Daniel Reche / Facebook Horrana Karolin | @horrana.karolin.7

- Un reciente caso de homicidio conmocionó a la población en Brasil, esto luego de que la tarde de este lunes 26 de septiembre se dio a conocer el homicidio de una joven embarazada de apenas 24 años de edad, de quien se presume fue asesinada durante un ritual. La joven tenía 7 meses de embarazo en el momento de su muerte.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

[VIDEO] La tasa de nacimientos ha ido a la baja en el lapso de 2012 a 2021; de acuerdo a datos del Inegi, durante el 2021 en Guanajuato nacieron 106 mil 775 bebés.

Te puede interesar: “Mamá, lo maté”, adolescente apuñala a su hermanito de 5 años

Se trata de Ohana Karolin, quien en el momento de su muerte tenía 7 meses de embarazo. El cuerpo mutilado de Ohana fue encontrado el pasado 21 de septiembre, aunque fue apenas este lunes que la noticia trascendió en los medios de comunicación.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo de Ohana Karolin?

Fue luego de varios reportes en los que se alertó por la presencia de un cuerpo mutilado en mitad de la calle, que las autoridades lograron dar con el paradero de Ohana tras haber sido reportada como desaparecida. El cuerpo de Ohana fue encontrado en las calles de Portal dos Lagos en el municipio de Mogi Guacu al sur de São Paulo, Brasil.

En medio de la calle, con sus genitales mutilados y con la matriz cortada y abierta, fue como elementos de seguridad localizaron el cuerpo de Ohana, el cual se encontraba apenas cubierto con una camiseta. De acuerdo a los reportes de la policía local, cerca del lugar localizaron unos shorts, un par de chanclas y varias monedas.

Muerte de joven embarazada podría estar relacionado con un ritual


Además de que la localización del cuerpo de Ohana Karolin se dio en una zona rodeada por iglesias, amigos de la víctima han señalado que dejaron de frecuentar a la joven debido a que comenzó a relacionarse con algunos integrantes de una especie de pandilla, por lo que se cree que su muerte puede estar relacionada con un homicidio llevado a cabo durante un ritual.

De igual forma, se destacó que Ohana era madre de otros tres pequeños, por lo que luego de su localización si vida se buscó a su ex esposo y padre de sus hijos, quien identificó el cuerpo de la joven, además de que está siendo también investigado para deslindar su probable participación en la muerte de la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×