“Mamá, lo maté”, adolescente apuñala a su hermanito de 5 años

Los menores se encontraban solos en casa cuando ocurrió el hecho, tras lo cual la adolescente mandó un mensaje a su mamá contándole lo que había hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
Adolescente mata a su hermanito
Crédito: Twitter Policía de Santa Fe | @policia_fe

- Una tragedia conmocionó a habitantes de la ciudad de Arroyo Seco, Santa Fé, en Argentina, donde se dio a conocer que una adolescente de 13 años asesinó a puñaladas a su hermano menor de solo 5 años de edad.

Te recomendamos: Psicólogo abusa sexualmente de una niña de 12 años en terapia

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre en la ciudad ya señalada, donde autoridades fueron alertados por el trágico hecho registrado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle María Garagham.

Detectan en Guanajuato trata de mujeres de 15 a 25 años en comunidades

[VIDEO] El crimen organizado involucra a menores de edad en estos delitos, pues se sabe que la pena que reciben en Guanajuato es mínima. Te contamos más.

Adolescente mandó mensaje a su mamá diciendo lo que había hecho

De acuerdo a los primeros reportes, los menores se encontraban solos en la casa luego de que la mamá salió por unos minutos y el papá se encontraba trabajando. Trascendió que fue la misma menor quien confesó el homicidio a su mamá a través de un mensaje que envió a su celular.

Al arribo de elementos de la Policía de Santa Fe localizaron el cuerpo del menor que presentaba varias lesiones por arma blanca y con el cuchillo todavía clavado.

Investigan si adolescente que mató a su hermano sufrió “crisis compulsiva”

En la vivienda fue localizada también la adolescente de 13 años, quien se encontraba acostada en su cama. Tras los hechos la menor fue trasladada al Hospital Vilela de Rosario, donde es atendida mientras se investiga si la menor sufrió una “crisis compulsiva” al momento del ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×