VIDEO: Niño sufre aparatosa caída cuando jugaba en columpio

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el pequeño cae del columpio y se golpea con fuerza, mientras jugaba con sus amigos sin cuidado o precaución.

Irazú Ibarra
Noticias
VIDEO: Niño sufre aparatosa caída cuando jugaba en columpio
Crédito: Captura ‘X’ Fck Around N Find Out | @FAFO_TV

Noticias.- Los accidentes son en ocasiones imprevistos, pero muchas otras veces juega la falta de precaución, sobre todo en casos en los que se ven involucrados menores de edad; así fue como recientemente se viralizó un video del momento en el que un menor de edad sufre una fuerte caída cuando jugaba con otros niños en un columpio.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad es atropellado tras tropezar y caer en carretera

Fue a través de la plataforma de ‘X’ que comenzó a circular el video en cuestión, y pese a que se desconoce el lugar exacto en el que ocurrió el hecho, se puede ver que ocurrió apenas el pasado 11 de junio de este 2024. El video en cuestión dura tan solo segundos, pero se alcanza a ver el momento de los hechos.

Así, se ve a tres menores jugando en un columpio, en donde uno de ellos se encuentra sentado y dos más van parados sobre el columpio, uno de ellos tomado del tubo superior del juego.

En un momento los pequeños dan con más fuerza al juego, y es ahí cuando el pequeño que va parado y detenido del tubo superior, pierde el control y sale volando por el aire, cayendo hacia delante dle juego justo cuando el columpio se balancea a ese mismo sentido, golpeándolo fuertemente en la espalda.

Tras el golpe, el niño cae tendido al suelo, en donde comienza a gemir de dolor, mientras que sus amigos lo observan sin saber qué hacer.

En el video se ve también a una niña que se encontraba cerca de los niños, pero esta parece no inmutarse al ver lo ocurrido, pues ni siquiera se acerca a los pequeños y únicamente observa. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del pequeño, o si es que sufrió una lesión de gravedad tras lo ocurrido.

La irresponsabilidad cobra dos vidas en Iztapalapa, Ciudad de México

[VIDEO] Una mujer y un menor fallecieron tras ser atropellados en las calles de Iztapalapa, en la Ciudad de México. El trailero quiso fugarse, pero fue capturado.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×