Hombre en estado de ebriedad es atropellado tras tropezar y caer en carretera

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el hombre camina por la calle en estado de ebriedad, cuando tras caer es atropellado.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre ebrio tropieza y es atropellado, en El Salvador
Crédito: Captura ‘X’ CrónicaPolicial | @CronicaPolicial

Internacional.- En el Salvador un hombre en aparentemente estado de ebriedad murió atropellado luego de que cayó sobre la vialidad cuando caminaba por la calle; el trágico hecho fue captado por cámaras de vigilancia en la zona.

Aunque hasta el momento se desconoce el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, a través de redes sociales circula la grabación del momento, y en este se observa cuando el hombre cae sobre la calle.

Te puede interesar: VIDEO: Madre de familia rescata a su hijo ebrio de morir ahogado en un río; así lo salvó

El video está fechado el pasado viernes 28 de junio de este 2024.

La grabación dura tan solo unos segundos, en los que se alcanza a ver que siendo aproximadamente las 10:26 de la mañana, el hombre camina en aparente estado de ebriedad sobre la banqueta.

Es de manera repentina que el hombre se tambalea, y luego de intentar detenerse en la pared, termina tropezando hacia debajo de la banqueta, en donde queda tendido.

Pese a que se ve cómo intenta ponerse de pie, es en ese momento que el conductor de un vehículo pasa por la zona, y sin lograr detener su paso, finalmente pasa por encima del hombre, quien queda inerte en la vialidad.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de X, en donde pese a que algunos usuarios señalan que el conductor tuvo tiempo de frenar y no lo hizo, otros más aseguran que pudieron haber intervenido otros factores para que el conductor de la unidad no pudiera detenerse.

Nuevo socavón se abre sobre camino de San José de Guanajuato, en Celaya; preocupa a vecinos

[VIDEO] Las propias autoridades reconocen que son cerca de 800 metros los que podrían colapsar, ciudadanos están preocupados de que otro tramo se derrumbe.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×