VIDEO: Madre de familia rescata a su hijo ebrio de morir ahogado en un río; así lo salvó

¡El amor de madre todo lo puedo! Incluso cuando un hijo, en aparente estado de ebriedad, amanece en el cauce de un río y debe ser rescatado.

Paulina Quesada
Noticias
mujer rescata a su hijo de un río en Chiapas
Crédito: Facebook Adn40 /ADN40mx

Noticias-. No hay duda de que, ante cualquiera que sea la situación, el amor de madre es incondicional o al menos así lo dejó ver esta mujer quien sin dudarlo, decidió arriesgarse para poder salvar a su hijo en estado de ebriedad de morir ahogado en un río en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Te puede interesar: Papá muere al caer de rueda de la fortuna; dio la vida por proteger a su hijo de la caída

El momento del rescate quedó grabado en video y logró hacerse viral en redes sociales. Un grupo de niños fueron quienes avistaron a un hombre tratando de aferrarse a la orilla de un río en la colonia Nueva Esperanza, por lo que llamaron a sus padres, que al ver al sujeto pudieron confirmar de quien se trataba.

De inmediato acudieron con quien sería la madre de aquel al hombre y tras enterase del estado actual de su hijo decidió ir a rescatarlo ella misma, mientras que en el río varios intentaban sacarlo de todas maneras, pero sin mucho éxito.

Al llegar la madre de aquel sujeto se le advirtió lo peligroso que era bajar al río, pero, ella se había decidió a hacer lo que fuera para sacar a su hijo, quien, señala, había ido de fiesta un día antes y desde entonces no había tenido más noticia de él.

Con una escalera y una cuerda bajo hasta el fondo del río, y una vez pudo acercarse a su hijo, intentó hacerlo subir jalándolo con el lazo, no obstante, la tarea parecía más complicada de lo que ya era de por sí debido presunto estado de ebriedad en el que se hallaba el hombre.

No obstante, contra toda pronóstico, la madre logró con todas sus fuerzas y mucha ayuda de los vecinos, salvar su hijo del cauce del río y ponerlo a salvo en la superficie.

Desde redes sociales, hubo quienes reconocieron a esta madre por el nivel de sacrificio y valentía para aventurarse en este rescate, aunque otros más criticaron al hijo irresponsable estilo de vida, poniendo en riesgo a quienes lo rodean.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×