Papá muere al caer de rueda de la fortuna; dio la vida por proteger a su hijo de la caída

Como último acto de amor de este padre de familia, abrazo a su hijo con fuerza y con su cuerpo lo protegió de la caída, a una altura aproximada de 12 metros.

Paulina Quesada
Noticias
Rueda de la fortuna
Foto de Alex Quezada en Unsplash

Noticia-. Un hombre, identificado como Paulino Sánchez Osorio, murió poco después de que salvara a su hijo cuando cayeron de una rueda de la fortuna, en la feria local del municipio de Tepanco de López, Puebla.

Te puede interesar: Hombre ataca a menor y le corta la mano con machete, en León; autoridades investigan caso

De acuerdo con los reportes, el hecho tuvo lugar el 24 de junio de 2024, cuando la familia de Paulino acudieron a la feria en honor a San Juan Bautista, santo patrono de esta localidad, y la zona de los juegos decidió subirte junto con su hijo a la rueda de la fortuna.

No obstante, cuando la atracción estaba iniciando con la fase giratoria, la barra de seguridad se desprendió del asiento, haciendo que los dos ocupantes salieran proyectados; fue entonces que Paulino rápidamente abrazó a su hijo y lo protegió con su cuerpo de la caída.

El menor resultó con lesiones, mientras que su padre quedó inconsciente tras una caída de aproximadamente 12 metros. Paramédicos de Tepanco de López, trasladando a ambos al hospital 15 del IMSS, donde permanecieron internados varios días.

Días después, el pequeño fue dado alta, mientras que su padre permaneció en terapia intensiva, sin que se registrara algún avance con su tratamiento. Fue el 1 de julio de 2024, cuando se informó sobre el fallecimiento de Paulino, quien no pudo más con las lesiones.

Los familiares y amigos de Paulina expresaron sus condolencias y se organizaron para poder darle una despedido digna, informando que se realizaría una caravana y después una misa en cuerpo presente en la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan.

El concierto de Ricky Martin en Veracruz se vivió con mucha desorganización

[VIDEO] Cuando la prensa pretendía abordar a Ricky Martin, la seguridad se lanzó contra los medios y los mismos fans, llegando a sangrar a nuestro reportero.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×