Hombre ataca a menor y le corta la mano con machete, en León; autoridades investigan caso

Un hombre, hasta el momento desconocido, atacó a un menor con un machete y le cortó la mano; ocurrió en la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de León.

Irazú Ibarra
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un menor de 14 años de edad sufrió la pérdida parcial de la mano izquierda luego de ser atacado por un hombre, hasta el momento desconocido, en calles de la ciudad de León . El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Leticia Daniela Montes tiene 16 años y desapareció en Irapuato, Guanajuato ¿La has visto?

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ya se encuentran investigando el caso. De acuerdo con lo informado por las autoridades, el menor identificado como Brandon ‘N’, se encontraba en la celebración de su primera comunión, cuando salió a la tienda, en la colonia Vista Hermosa.

Fue en la calle que el menor fue atacado por un hombre desconocido, quien se encontraba en estado inconveniente.

El agresor lo atacó con un machete. Tras el hecho, el menor fue trasladado a urgencias para recibir atención médica, en donde se encuentra aún en recuperación.

Autoridades informaron que se encuentran investigando el hecho, aunque hasta el momento no se ha ubicado al implicado.

Pescadores en León solicitaron desazolve de la presa El Palote

[VIDEO] Los pescadores y palaperos en León creen que el desazolve para la presa El Palote traería consigo beneficios para la presa, como aumentar su capacidad.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×