¡Tragedia! Niña de 6 años muere ahogada en un balneario

La pequeña niña de tan solo 6 años se encontraba disfrutando de un paseo de día de campo en un balneario, cuando tras perderle la pista murió ahogada en una alberca.

Irazú Ibarra
Noticias
Niña muere ahogada en alberca de balneario, en Durango
Facebook TV Azteca Durango | @aztecadurango

Noticias.- Una niña de tan solo 6 años de edad murió ahogada al interior de una alberca cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar en un balneario del poblado Montes de Oca, en el municipio de Durango. El hecho se registró la mañana de este miércoles 19 de junio de 2024.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la mañana del miércoles cuando a través de diversos reportes al sistema de emergencias 911 se alertó por una menor inconsciente al interior del balneario.

Te puede interesar: Perro salva a su dueño de incendio mientras dormía; ladró hasta despertarlo

La menor fue identificada como Aris, quien residía en una casa hogar y había salido a un día de campo junto a otros pequeños.

De acuerdo a sus acompañantes, no se percataron del momento en el que la niña se alejó; fue al notar que no se encontraba cerca que comenzaron a buscarla. Momentos después la localización flotando en una de las albercas con áreas más profundas del balneario.

Personal del lugar comenzó a realizar maniobras de reanimación a la niña y momentos después elementos de emergencias arribaron al lugar, pero estos confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía de Durango para dar inicio a las investigaciones, en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de la pequeña para la necropsia de ley.

Policías municipales en Guanajuato deberían también investigar crímenes; sugiere secretaría

[VIDEO] La secretaria Ejecutiva de Seguridad en Guanajuato dijo que con esta estrategia se deberían de bajar los delitos, pero no en todos los municipios están de acuerdo.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×