Niña de 1 año es atropellada por su papá en su casa, en Aguascalientes

La menor fue atropellada cuando su papá arribó e intentaba estacionar su auto en la cochera de su casa, sin percatarse de que la pequeña estaba detrás.

Irazú Ibarra
Noticias
Niña es atropellada por su papa en Aguascalientes
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Aguascalientes

Noticias.- Una pequeña de 1 años y 10 meses fue atropellada por su propio padre en la cochera de su casa; el hecho fue informado por autoridades de seguridad municipales en Aguascalientes. El hecho se registró en un domicilio en la colonia fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Te puede interesar: Tráiler choca con caseta, se lleva a camioneta y explota, en Michoacán

De acuerdo a los primeros reportes fue el pasado miércoles 23 de febrero cuando la madre de la pequeña alertó a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, en donde se señaló que el papá de la menor era el que conducía el vehículo involucrado.

Por primera vez, llevan a JUICIO el ASESINATO de un GATO en Guanajuato

[VIDEO] El caso de un hombre que atropelló y mató a un gato de nombre ‘Becker’ en León, se convirtió en el primero de su tipo de ser llevado a un tribunal.

Se detalló que fue en el momento en el que el hombre llegó a casa e intentó estacionarse en su cochera, que no se percató de que la niña estaba detrás del vehículo y derivó en el trágico hecho.

Los primeros en arribar al domicilio tras el reporte fueron elementos de la policía municipal, quienes en calidad de urgencia trasladaron a la menor y a la mamá hasta un hospital en la ciudad, a bordo de una unidad de patrulla.

Se hizo mención que la menor recibió primeros auxilios en camino al hospital pues la pequeña perdió la conciencia en repetidas ocasiones cuando era trasladada en la patrulla. A su arribo al Hospital la pequeña fue atendida por personal médico.

En tanto que el padre, un hombre identificado como Ricardo ‘N’ de 26 años, fue llevado a la Dirección de Juzgados Cívicos para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×