Noticias.- En Michoacán un tráiler sin frenos se impactó contra una caseta y se llevó a una camioneta a su paso, para después explotar. Ambos vehículos se calcinaron y se habla de pérdidas humanas, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra exacta. El hecho se registró sobre la autopista Maravatío-Zapotlanejo, a la altura de Zinapécuaro.
Te puede interesar: Daniela, Juan Pablo y Carlos desaparecieron en Romita; los encontraron en fosa
De acuerdo a los primeros reportes, fue durante la mañana de este sábado se registró el aparatoso accidente sobre la carretera señalada luego de que presuntamente el tráiler se quedó sin frenos; después de impactarse contra la caseta, la pesada unidad se llevó una camioneta y posteriormente ambos vehículos se incendiaron.
León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico
El hecho fue reportado a las autoridades por lo que a la zona arribó personal de emergencias; bomberos que arribaron al lugar comenzaron las labores y mitigaron las llamas. Se habla de al menos dos personas sin vida cuyos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de los vehículos involucrados.
⚠️ Accidente ⚠️
— SICT_MICHOACAN (@sct_michoacan) February 25, 2023
Autopista: Maravatío Zapotlanejo
Tramo: Zinapécuaro km 234 cuerpo A
Salida del camino y volcadura
Ruta alterna: salida en km. 186+000 incorporación 226+000
Cierre total a la circulación
🚧 Atienda las indicaciones viales y manaje con precaución ⚠️ pic.twitter.com/Et2ogRetMf
El lugar fue resguardado por personal de seguridad. A través de redes sociales la Guardia Nacional alertó sobre el cierre total de la circulación a la altura del km 202-500 de la autopista Maravatío-Zapotlanejo, dirección Zapotlanejo.
#PrecauciónVial en #Michoacán continúa cierre total de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 202+500 autopista (1520) Maravatío-Zapotlanejo, dirección Zapotlanejo. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/OD5OwgGTuj
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 25, 2023
Ministeriales arribaron a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense se apersonó también en la zona para el levantamiento y traslado de los cuerpos y realizarles la necropsia de ley.