“Déjenme ser feliz” Niña de 11 años “se escapa” con su novio de 35 AÑOS; deja una carta

A través de una carta, una niña de 11 años le explicó a su madre que haría una nueva vida con su novio de 35 años; la joven fue reportada como desaparecida.

Paulina Quesada
Noticias
Niña se escapa con su novio
Crédito: Facebook @vozchiapas

Noticias-. Una niña de 11 años identificada como Rosita presuntamente escapó con su novio de 35 años; la joven dejó en claro a su madre que no se preocupara por ella, pues en una carta que le escribió, aseguró que “se trata del hombre que ama”.

Te puede interesar: Adolescente muere tras ser atacada por la pareja de su ex novio en Querétaro

Los hechos ocurrieron en Nicaragua, donde los padres Rosita reportaron a las autoridades la desaparición de su hija de 11 años, quien supuestamente escribió una carta en que se señalaba que se había escapado con su novio Gustavo Adolfo de 35 años de edad y que tenían como destino El Salvador.

Según Rosita, en la carta señaló que su madre no la dejaba verse con su Gustavo, quien era 24 años mayor que ella, además de que reiteró que no estaba siendo obligada por él.

“Me fui porque lo quiero y no porque él me obligó, sino por amor... por favor déjeme ser feliz con él sin tener ningún problema”, pidió la Rosa María.

Por su parte, la mamá de la menor reportó la desaparición de la niña a las autoridades, a quienes les rogó pudieran traerla de nuevo a casa. Gustavo fue buscado por la policía de Nicaragua por el cargo de presunto secuestro.

“La capital mundial del nopal”, un modo de vida en Salamanca, Guanajuato

[VIDEO] En Valtierrilla, Salamanca son cerca de 500 las familias las que dependen de la producción del nopal; diariamente se trasladan más de 120 toneladas.
Carta de la niña a su madre

Detienen al hombre y rescatan a la niña

En un operativo realizado por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, se dio con la captura del sujeto identificado como Gustavo Adolfo de 35 años de edad, de nacionalidad nicaragüense. El tipo era buscado por autoridades, esto luego de haber raptado a una menor originaria de El Salvador.

Cuando se dio con la menor se confirmó que realmente tenía 14 años de edad, cuando en primera instancia indicó que tenía 11. Poco después la joven declaró que en su casa era víctima de abuso y explotación, razón por la que decidió escaparse con aquel hombre. Actualmente se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×