Adolescente muere tras ser atacada por la pareja de su ex novio en Querétaro

La adolescente de 17 años fue baleada por la pareja de su ex novio; luego de 9 días de haber permanecido hospitalizada, se confirmó la muerte de la joven.

Irazú Ibara
Noticias
muere adolescente atacada por la novia de su ex
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Noticias.- La adolescente Mariana P. de 17 años murió luego de 9 días de permanecer hospitalizada tras haber sido baleada por quien sería la nueva pareja de su ex novio; el hecho ocurrió en el estado de Querétaro.

El ataque ocurrió la noche del pasado 26 de abril del 2023 en el fraccionamiento Puerta Real, del municipio de Corregidora; de acuerdo a reportes de las autoridades, una mujer de 21 años baleó a la menor de 17 años durante una riña por supuestos líos amorosos.

Te puede interesar: Hombre pierde la mano al explotarle un cañón en carnaval: VIDEO

Testigos del ataque lo reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, tras lo cual a la zona arribaron elementos de seguridad y paramédicos; la menor presentaba al menos una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.


Luego de haber sido estabilizada por los paramédicos, la menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Testigos refirieron que la presunta responsable del ataque huyó del lugar a bordo de una camioneta, tras lo cual elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda; horas después se informó que la implicada ingresó a un establecimiento de comida, donde se cambió de ropa y abandonó la presunta arma homicida para volver a huir.

Detienen en Oaxaca a homicida de Mariana ‘P’

Tras el ataque en contra de una adolescente a manos de quien sería la nueva pareja de su ex novio, autoridades confirmaron la detención de la presunta responsable identificada como Teresa ‘N’; la señalada fue localizada en Oaxaca por agentes de investigación y ya fue trasladada hacia Querétaro.

Tras su localización, la joven sería presentada ante las autoridades correspondientes para que se le investigara por homicidio en grado de tentativa, aunque tras la muerte de la víctima, ahora enfrentará cargos por homicidio calificado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×